viernes, 12 de octubre de 2007

HEROES DEL SILENCIO 2007

Textos e Imágenes: Joan War
Con años de ausencia y decenas de rumores llego el dia, asi que nos arreglamos para la noche de acuerdo a lo que imaginamos que sucederá con: vestido de gala, moño en el pelo, mucho maquillaje y con pilas recargadas para el dolor de pies del siguiente día, impuntual como casi siempre llegue para encontrarme con los de siempre y con los que nunca había visto que casi puntuales con gran escenografía, pantallas gigantes, dos escenarios abrieron la noche y entre los acordes de guitarras nos sumergimos concentrándonos absolutamente en nada mas que en cantar a pulmón abierto, dar saltitos ridículos de un costado a otro, subir y bajar el nivel de voz, cerrar y abrir los ojos como fotografiando el pensamiento.


Quedarse en silencio y mirar alrededor miles de luces cantando hasta casi palpar la vibración durante poco menos de tres horas. Satisfechos y después de disfrutar la entrega arrolladora Valdivia, Cardiel, Andréu y Bunbury después de falsos finales se despidieron como debe ser y le siguió nada mejor que la nostálgica pirotecnia en el cielo y después de desenchinarme la piel hasta los huesos yo seguía tarareando “aún nos quedan cosas por hacer…” y esta vez para mi suerte ya no tenia 14 años.


Realidad que acompaña a la imaginación: jeans, chamarra y apenas rimel en las pestañas, con más canciones de desolación que nostalgia, ganas tremendas de compartir canción sin saldo y dolor de cuello (por aquello de la altura), entre 60 mil personas en el Segundo concierto. Foro Sol, México D.F.

2 comentarios:

Andrei Crăiţoiu dijo...

Excelent!!

Anónimo dijo...

Uffff! esa foto de los papelitos la llamere atrapamomentos ...

Reeyatrapador! le manda saludos esa Juana Guerra y yo al consejo directivoSan!